martes, 29 de mayo de 2012

NUEVA Convocatoria
Audiencia Pública por Subestación eléctrica
JUEVES 28 DE JUNIO, 10 30. HS
Melo 1853, PB, Florida
SALÓN AMIA de la SECRETARÍA de EDUCACIÓN

El Municipio y EDENOR quieren instalar una Subestación (central eléctrica) en el Paseo de la Costa de Vicente López que contaminará el ambiente con ondas electromagnética.
Esto es necesario para dar energía a los mega emprendimientos inmobiliarios que está desarrollando Carlos De Narváez y Carrrfour entre otros emprendedores. Para estas monstruosas construcciones se necesita tanta energía que se deberá construir una subestación eléctrica en la intersección del Vial Costero con la calle Bartolomé Cruz. Esta subestación se alimentará con cables de alta tensión (132 KM) e implicará la instalación de dos transformadores de 40 MVA. Además incrementará notablemente los valores de campos eléctricos y de inducción magnética e introducirá un nuevo foco de contaminación y de peligro para las personas y el ambiente. 

Participá de esta Audiencia dando tu opinión sobre la instalación de una Subestación eléctrica en la costa del río



CONTINUACIÓN DE LA AUDIENCIA PÚBLICA. Resolución ENRE 53/2012; Expediente ENRE 35.516/2011. Objeto de la Audiencia: Analizar el otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública solicitado por la EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA NORTE SOCIEDAD ANONIMA (EDENOR S.A.), para la Ampliación que consiste en la construcción de la nueva S.E. N° 052 OLIVOS de 132/13,2 kV – 2x40 MVA en la localidad de Vicente López (Pcia. de Buenos Aires), y la construcción de dos electroductos de 132 kV que vincularán a esta nueva SE con el cable existente N° 160, y que unirá a la nueva SE con las existentes Nuevo Puerto y Edison. Fecha y hora de la Audiencia: 28 de JUNIO DE 2012, 10:30 horas. Lugar: SALÓN AMIA de la SECRETARÍA de EDUCACIÓN, Melo 1853, PB, Florida, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario